Obra inconclusa dejó Seapal hace 2 meses en Bugambilias

0
88

Vecinos de la colonia Bugambilias, al oriente de la ciudad, comunicaron a denuncias ciudadanas CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, una obra inconclusa del Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL), dejando abierto desde hace dos meses el concreto en la esquina de las calles Rayo y Brisa.

La señora Yadira Delgadillo a diario circula por ahí, pidió a las autoridades que regresen a dejar la calle como estaba, pues con las lluvias se aumentan su deterioro.

“La abrieron y no han reparado absolutamente nada, nos afecta a los que pasamos por aquí, porque tanto como es la parada de los camiones y los que suben y bajan, prácticamente es un caos, sobre todo en la mañana. Obra que agarren, obra que concluyan, que la terminen, que dejen igual como estaba, porque así es un peligro para todos”, lamentó.

Entrevistada de obras seapal

Pobladores del rumbo desconocen que fue lo que repararon el personal de SEAPAL, pero abrieron de lado a lado la calle, destruyeron el pavimento, y en uno de sus extremos escarbaron mas profundo, solo echaron tierra en la canaleta que dejaron, se fueron y ya no han vuelto, ahí permanece el montículo de escombro y unos letreros preventivos que ya se están cayendo.

El lugar es muy transitado, incluso ahí se encuentra la terminal del transporte público, frente a la escuela primaria “José Clemente Orozco” y es conexión con la colonia Ramblases Ecológico.

“Si se reporta y todo, pero nadie hace caso, y no nada más es esta, hay muchas obras inconclusas por todo Vallarta, pero esta afecta más, por la llegada de los camiones y quienes bajan o suben a la colonia de allá arriba”, reiteró

Doña Yadira indicó que incluso han sucedido accidentes: “Tiene que esperar uno y ser consciente también. Si se fija esa área estaba ya con muchos pozos, la misma gente le tuvo que echar tierra para poder pasar…y pues sí de que hay accidentes, mínimos pero de todos modos afecta”.

Obra inconclusa

EtiquetasSeapal
Miguel González Guerra