Obra inconclusa en el parque lineal del río Pitillal

0
205

A la redacción de CPS NOTICIAS y Tribuna de la Bahía, llegó un reporte exponiendo una construcción inconclusa de lo que pareciera ser un registro abierto, el cual se encuentra justamente a la mitad del parque lineal del río Pitillal, el hueco tiene casi un año y ha sido “cubierto” por algunas ramas para evitar que alguien pase por ahí y se caiga.

Por otro lado, pudimos notar que este lugar es muy utilizado por deportistas de la zona, el cual en estos momentos luce aparentemente bien pintado y sin basura. 

La señora Alma Rosa Casas tiene más de 5 años viniendo a ejercitarse todas las mañanas a este parque lineal y menciona que de momento no le ve algún detalle, destacando la limpieza que tiene y la tranquilidad que se puede notar. 

Algo que percibimos es que las bancas en su mayoría se encuentran grafiteadas, lamentablemente, son los mismos ciudadanos quienes realizan esta actividad; por otro lado, los aparatos del gimnasio al aire libre que se encuentra aquí mismo están despintados y con los fierros oxidados.

Los usuarios de este parque exponen que es importante reparar el registro, ya que si las ramas que tiene allí se quitan, quedaría al descubierto, lo que pudiera ocasionar un accidente.