Obra inconclusa en la 5 de Diciembre genera tránsito

0
159

Vecinos de la calle Perú y Venezuela, en la colonia 5 de Diciembre, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que desde hace varias semanas hay una obra inconclusa que supuestamente es de Seapal Vallarta en donde están haciendo reparaciones a lado del Parque Hidalgo, sin embargo tienen muchos días que no van trabajadores para continuar con las labores y esto ha generado mucho tránsito que entorpece la vialidad y genera caos.

Obra inconclusa

En este sentido, una de las vecinas de esta colonia comentó que esta obra ya tiene tiempo, van cuadrillas a trabajar, después otros y no hay fin a la obra, por lo que de tanta denuncia, dijo, solo taparon una parte de donde abrieron la calle pero en la pura esquina aún está abierta, y esto genera mucho tránsito y van varios días que nadie trabaja en la obra.

“Sí estorba, los carros tienen el riesgo de pegar en la obra aunque es muy práctico por los peatones ya que es cortito el tramo para pasar, pero el riesgo es que vayan cuatro o cinco camiones, además es muy molesto para estacionarte porque son dos lugares que quitan de carros”.

Comentó que la obra la iniciaron rápido pero no tienen fin ya que los trabajadores no acuden siendo que está en una vía principal donde pasan los carros y camiones para llegar al centro, además de que corren riesgo los vehículos de los vecinos, toda vez que por la obra se redujo el carril.

“Sin trabajarle tienen unas dos semanas. Llegaron, abrieron y más de dos semanas tienen que no vienen a trabajar. Yo creo que alguien denunció porque en toda la calle estaba igual pero en el momento llegaron y lo quitaron pero esto ya tiene mucho tiempo. No sé si van a conectar algo pero empiezan y no terminan”.

Por lo que opinó que sería mejor que abrieran una parte de la calle, arreglaran y así se fueran por cuadras y no dejar abandonadas las obras.

Brenda Beltrán