Obra inclusa de la calle Niza, causa problemas a vecinos

0
122

Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que los trabajos inconclusos de la calle Niza, les generan muchos problemas, toda vez que son peligrosas las jardineras que se colocaron; además reducen los carriles, hay escombro, los  aproches no están acabados, no hay señalización ni balizaje, entre otras cosas.

Una de las vecinas, la señora Ofelia Uribe, mencionó que por ejemplo, las jardineras en vez de ser un beneficio para los automovilistas.

Denuncian obra inconclusa en la calle Niza

“Dos o tres veces al día los carros más pequeños se suben a ellas, quedan atrapados y los vecinos tienen que ir a ayudarlos para salir”. 

Indicó que las tuberías de Seapal estaban antes derechas, pero con las obras, las dejaron muy mal, destruyeron los tubos, dejaron un trauma y sufrieron mucho con esta obra.

Denuncian obra inconclusa en la calle Niza

“Pues dicen que van a eliminar la ciclovía porque no está funcionando y van a cambiar de idea y tampoco terminaron bien el encementado. Hay muchos detalles en el entronque de cada calle que la gente pisó, está hundido y no lo han arreglado, por lo que está inconclusa la obra”.  

Dijo que la nueva administración tendrá mucho trabajo con esta obra que dejó el gobierno saliente y que causa muchas molestias.

Denuncian obra inconclusa en la calle Niza

Brenda Beltrán