Obra “El último teatro del mundo”, disponible en línea

0
151
  • La pieza terminó su temporada antes de lo previsto para cuidar del público 

México, 20 Mar (Notimex). – Como parte de las acciones que los teatros y actores han empleado para sobrellevar la cuarentena por COVID-19, el espacio de La Teatrería, tendrá disponible, por una semana, la obra El último teatro del mundo, a través de su portal oficial.

 

“Tenemos una sorpresa para ustedes, a partir de hoy estaremos a un clic de distancia. Disfruta de nuestras obras online, directo en nuestra página. ¡Disfruta ahora de ‘El último teatro del mundo’! Ya disponible. #LaTeatreriaEnTuCasa #QuedateEnCasa”, destacó el complejo teatral en sus redes sociales.

 

Protagonizada por los actores Mauricio Hernández, Paloma Hoyos, Iker Madrid, Paloma Cordero, Pablo Rodríguez y Marco Paredes, la obra estrenó su quinta temporada el pasado 15 de febrero, empero el elenco dio su última función el domingo 15 de marzo, con la finalidad de salvaguardar a las personas ante el COVID-19.

 

“Hoy fue la última función de El Último Teatro del Mundo, y fue tan inesperado como mágico. Por siempre serás mi favorita, Cora. Terminamos tres semanas antes de lo previsto, como parte de las medidas para salvaguardar la salud”, explicó Paloma Cordero en sus redes sociales luego de dar la última función.

 

En el portal oficial de La Teatrería, se comparte el enlace para que la gente pueda disfrutar de la obra por una semana entera, por lo que, al momento, ya sumó más de 100 reproducciones; además, en el sitio se encuentra información relacionada con las temporadas de Agotados, Conejo Blanco, Conejo Rojo, El juego de la cita y La enamorada, protagonizada por la cantante Julieta Venegas.