Obra de Oromapas anega calles y complejo de Arroyos Verdes

0
103

Por las afueras de Bucerías, en las inmediaciones de la carretera vieja al Valle de Banderas, en la calle 24 de Febrero, Oromapas realiza obras de un pozo profundo para abastecimiento de agua potable, pero lleva cuatro días tirándola a la vialidad, dañando el complejo Arroyos Verdes.

La arquitecta Guadalupe Dipp Reyes es la propietaria de ese conjunto de viviendas y jardín botánico; desesperada llamó a CPS Noticias para denunciar la anegación y peligro que ha dejado este proyecto, donde un tubo de aproximadamente 8 pulgadas día y noche arroja el vital líquido a la calle.

Antepuso que le da gusto hacer el pozo, por el servicio que dará a la ciudadanía. 

“Pero pusieron la bomba de aforo hacia Arroyos Verdes, durante toda la semana, el problema es que ya hicieron surco, inundaron el canal”.

SURCOS EN CALLES, CANALES AZOLVADOS Y PELIGRO DE DENGUE

Lamentó que ya inundaron su propiedad, dañando ya todas las tomas de electricidad, por lo que exige al ayuntamiento y al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OROMAPAS, los atiendan. 

Además de abrir surcos en las calles de terracería, ha azolvado el canal que corre contiguo a la carretera

Se encuentra desesperada, porque a sus múltiples llamadas a las autoridades, sólo le responden que mañana paran, pero siguen y no desvían la corriente a la vialidad del extremo.

Señaló que los trabajos son dirigidos con falta de criterio, dañando a su propiedad y avenida Estaciones.

“Me da mucha pena afrontarlo, porque en lugar de ayudarnos entre todos, ¿por qué destruir toda la calle?, y ahora se tendrá que desazolvar el canal, aparte puede haber dengue con el agua estancada”, advirtió.

Miguel González Guerra