Obra clausurada en la Emiliano Zapata invade paso peatonal

0
353

Mediante el WhatsApp de CPS Noticias, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, hicieron pública una problemática que se generó con la construcción, y posterior clausura, de un edificio, que obstaculiza el paso peatonal.

La obra en mención se encuentra en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Aguacate, frente a la iglesia de la Santa Cruz, y tiene actualmente sellos de clausura.

Pero con la suspensión de los trabajos, la tierra y grava quedó en la calle y la banqueta, por lo que las personas que por ahí caminan están obligadas a bajar al arroyo vehicular para seguir su andar.

Obra clausurada en colonia Emiliano Zapata

Esto hace peligroso este cruce, por el que pasan cientos de personas a diario, ya que está a unas cuadras del mercado municipal y del área restaurantera de la zona romántica.

Además, por la calle Lázaro Cárdenas pasan las unidades de transporte público, lo que hace todavía más riesgoso que los peatones tengan que caminar por la calle.

Los denunciantes piden la intervención inmediata de las autoridades, para que el material de la obra sea retirado o reubicado y no se siga obstaculizando el libre y seguro paso de las personas.

Milton Colmenares