Obligatorio el registro de Mi Vacuna para adultos mayores 

0
194

Ernesto Sánchez, director de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que es necesario que los adultos mayores acudan con su registro de Mi Vacuna para poder recibir la tercera dosis de refuerzo ya sea en la Lija o en el Hospital Naval.

Aunado a ello, deben de presentar comprobante de su esquema de vacunación completo y una identificación oficial. Si bien no pueden realizar el trámite, tanto en la Lija como en el Hospital Naval les podrán ayudar. 

Jornada de vacunación en la Unidad Deportiva de La Lija

Mencionó que son 31 mil dosis de AstraZeneca para adultos mayores, sin embargo, al corte del mediodía de este lunes solo iban aplicadas 2 mil, mientras que de Sinovac que están destinadas 8 mil, solo 400 jóvenes y personas rezagadas han acudido a completar su esquema de vacunación.

Cabe mencionar que la jornada de vacunación para ambos grupos va a concluir hasta este próximo miércoles 15 de diciembre en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Jornada de vacunación en la Unidad Deportiva de La Lija

Asimismo, adultos mayores que ya tengan su esquema completo de vacunación mayor a seis meses y sea de otra ciudad del país, también pueden acudir para aplicarse su vacuna de refuerzo.

Jornada de vacunación en la Unidad Deportiva de La Lija

Brenda Beltrán