Obligan a turistas a escribir 500 veces “lo siento” por violar aislamiento

0
113

Foto: Actualidad RT

Internacional (Actualidad RT).- Este sábado, diez turistas extranjeros de diversas nacionalidades fueron obligados por la Policía de Rishikesh (norte de la India) a escribir 500 veces “lo siento” por infringir las medidas de confinamiento adoptadas para contener los contagios de covid-19, recogen medios locales.

De acuerdo a Vinod Kumar Sharma, subinspector de Policía, los visitantes fueron atrapados merodeando por el área de Tapovan violando las normas de distanciamiento social, por lo que, como castigo, se les obligó a escribir 500 veces “No seguí las reglas del confinamiento, así que lo siento mucho”.

Las medidas sanitarias son más laxas de las siete de la mañana a la una de la tarde para permitir a la población realizar sus actividades y comprar víveres, pero “pasear sin ningún motivo no está permitido”, enfatizó Kumar.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar del país asiático ha reportado un total de 8.173 casos confirmados de covid-19 y 273 decesos a causa de la enfermedad.