Obispo exhorta al nuevo alcalde de Puerto Vallarta a buscar el bien de todos
El obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada, a cuya jurisdicción pertenecen las parroquias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, durante su reciente visita a esta zona conurbada externó sus buenos deseos al nuevo alcalde Luis Ernesto Munguía González, indicó que siempre al inicio de una administración hay expectativas.
LEER MÁS: Luis Munguía asegura rehabilitación de la Alberca Olímpica en la Bobadilla
“Siempre que hay algo nuevo hay expectativas, le deseamos al nuevo presidente todo el éxito y recordarle lo que nos ha dicho Jesús: que lo mas grande para nosotros los cristianos es servir; y la política nos ha dicho, ya desde Platón, Aristóteles y ahora el Santo Padre, nos dice que la política es un servicio donde se busca el bien de todos, usa hasta una palabra muy cristiana, es el ejercicio noble de la caridad, de amor, ¿por qué? porque organiza con todos los ciudadanos, él solito no, el bien de todos y la promoción de todos”, señaló el prelado Flores Calzada.
El líder religioso, tras exhortar al presidente municipal a buscar el bien de todos, hizo patente su felicitación y anhelo del éxito en el gobierno que inicia: “Le deseo éxito al próximo presidente, que junto con todos los ciudadanos y con gente muy capaz promuevan nuestro Puerto Vallarta.