Nulo mantenimiento a las calles cercanas al rio Ameca

0
336

Los vecinos de las calles Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles en las Juntas, continúan hartos de los charcos de agua lodosa que por años han permanecido en esas condiciones, dado que nunca reciben mantenimiento.

En el caso de la calle Felipe Ángeles, esta cuenta con una parte en concreto hidráulico, pero debido a la pésima nivelación del sitio, los problemas de los encharcamientos no terminan, el agua de las lluvias no escurre y se queda estancada formando desagradables lagunas.

La molestia de los que habitan en la zona es evidente, argumentan que en cada temporada de lluvias, sus calles anegadas no filtran el agua al subsuelo y se estanca por días.

CPS Noticias y Tribuna de la Bahía pudieron corroborar los inmersos charcos

Por la misma vía, pero pasando por Francisco I. Madero, hasta Lázaro Cárdenas, los encharcamientos están por toda la calle.

Cabe destacar que los peatones se ven obligados a caminar sobre las aguas sucias, esto debido a que la mayor parte de las banquetas están obstruidas con macetas, bardas, árboles, pilas de arena y grava, impidiendo el paso.

Por último, señalan que es muy raro que la maquinaria del ayuntamiento pase por sus calles para brindar alguna ayuda, por lo que dicen tener muy pocas esperanzas de que algún día puedan pavimentar y/o crear banquetas. 

Autor