Input your search keywords and press Enter.

Un nuevo vuelo, llegará a la Riviera Nayarit y se prevén más

 

Bahía de Banderas, Nay- Este próximo viernes, llega un nuevo vuelo para la Riviera Nayarit, es la empresa Volaris y sale de los Ángeles, al destino Vallarta-Riviera Nayarit, donde se espera dará la bienvenida.

Lo anterior fue dado a conocer por Mark Murphy presidente de la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, luego de mencionar que el reto es que los travel warning y la publicidad de violencia que se registra en otros destinos del país, no afecten al destino en ventas futuras.

Mencionó que anteayer se reunieron con gente de Panamá, para ver la factibilidad de iniciar nuevos vuelos con ellos, en el 2018, por lo anterior nos van a visitar un brigada por dos semanas en el destino, con el propósito de generar una mayor apertura a la diversificación del mercado.

En ese sentido, para este fin de año se tiene un pronóstico de ocupaciones de arriba del 90% es decir un destino lleno, sin embargo se tiene conciencia de que el tema de violencia en otros destinos de México, el alcohol adulterado y otros, insistió nos afecta a todos, aunque en Riviera Nayarit, no se tengan registros de acontecimientos.

Agregó que la SECTUR convocó a una reunión el pasado viernes, en la ciudad de México, para hacer una estrategia y combatir a través de las relaciones públicas el problema de publicidad negativa y ofrecer un plan de contingencia para promover al destino como un México seguro.

Edición impresa digital aquí