Nuevo Vallarta ya tiene sus letras distintivas

0
947

Esta semana en el malecón de Nuevo Vallarta estrenaron las letras que identifican a este lugar ante el turismo aunque se trata de un sitio que no tiene mucha visita de turistas.

Las letras se ubicaron en el sitio más espacioso del malecón y club de yates de Nuevo Vallarta, construidas a base de lámina y con motivos marítimos

Sin duda cuenta con llamativos colores y sus imágenes evocan la vida marina y terrestre, así como las actividades acuáticas y náuticas de la región.   

Esta misma semana se dio a conocer a través de redes sociales, este evento donde se llevó a cabo su inauguración y presentación ante el público en general.  

Este espacio que tiene un malecón no muy extenso, cuenta con tiendas, restaurantes de comida nacional e internacional y sin duda es un excelente lugar para pasar una tarde disfrutando de un buen rato de tranquilidad. 

Encontrar estacionamiento en los alrededores es un poco difícil y también es necesario estar atento para encontrar el acceso que está metros antes de llegar a la capitanía de puertos, entrando por el boulevard de Nayarit.