En Nuevo Vallarta se llevó a cabo la Consulta Ciudadana

0
276

Contando con la presencia de todos los sectores de la sociedad del municipio de Bahía de Banderas, se dio paso a la Consulta Ciudadana Foro de Análisis de Necesidades del municipio de Bahía de Banderas 2021-2024. Evento realizado en Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

En el presídium principal se dio la presentación de quiénes representarán este importante foro, entre ellos: el secretario del ayuntamiento, maestro Joel Abad Jiménez Lozano, el presidente de la junta de gobierno y del instituto municipal de planeación, Marco Antonio Ramírez Camarero.

Foro consultivo Bahia de Banderas

La arquitecta Wendy Alejandra González Beltrán, directora de imagen urbana de desarrollo territorial y medio ambiente, Doctor Netzahualcóyotl López Flores Coordinador del foro. Entre los temas qué se analizaron en esta consulta son los siguientes:

Junta de Gobierno y Territorio, Metropolización, Centros de población y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Fomento Turístico, Equidad de género e inclusión, Gobierno y Paz Social, Bienestar de la Población y Combate a la Corrupción.

En total fueron 37 mesas con una ocupación aproximada de 8 personas en dónde se llevaría a cabo la opinión y el debate de los diferentes temas en la palestra. Todas las opiniones que se discutieron y debatieron en las 37 mesas, durante 45 minutos, se entregarán a quiénes integran el comité del foro para su análisis

foro-consultivo-bahía de banderas

En este evento participaron desde funcionarios municipales, comerciantes, ambientalistas, líderes y representantes sociales, autoridades de seguridad, ejidatarios, del sector educativo, entre otros.

En este sentido, el presidente del instituto municipal de planeación Marco Antonio Ramírez, señaló que es importante ya que los beneficios de este foro van dirigidos directamente al ciudadano.

Se  trata de opiniones de los ciudadanos, no de autoridades, de tal suerte que el beneficio es directo para la gente en este importante foro de expresión.