Impacta nuevo rostro de Efron, lo llaman “Calamardo guapo”

0
172

¿Zac Efron, eres tú?, es la pregunta que miles de cibernautas se hicieron tras difundirse una imagen del actor en la que su rostro provocó una avalancha de comentarios y críticas.

En su etapa madura, el estadounidense de 33 años, se ha caracterizado por promover el cuidado del medio ambiente, por lo que participó en “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo para Facebook junto a otros artistas como Maluma y Justin Bieber, donde también aparece el presentador de televisión y especialista en temas de ciencia, Bill Nye.

Más allá del mensaje ambiental, el video se viralizó por lo irreconocible de su rostro y su nombre se convirtió en tendencia. “¿Se hizo cirugía plástica?“, cuestionaron en Twitter, donde ya lo bautizaron como Calamardo Guapo.

¿Qué le pasó realmente a su rostro?, se preguntan en las redes, donde no pueden creer cómo se veía recientemente en la serie documental de Netflix “Down to Earth” y cómo se ve ahora.

El atractivo actor de “High School Musical”, apareció en el material audiovisual con el rostro transformado, hinchado y con los pómulos inflamados, lo que desató una ola de memes.