Nuevo récord, con 103 lanchas inscritas… Gana Mad Mahi en Los Muertos…

 

 

Presentó Fernando Martínez de la Garza un hermoso ejemplar de dorado de más de 15 kilos y se llevó un premio superior a los 100 mil pesos en efectivo. Hubo buena pesca y gran ambiente en el Décimo Torneo de Pesca de Los Muertos

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con un nuevo récord de participación al registrarse 103 embarcaciones, se realizó este fin de semana la décima edición del Torneo de Pesca de Playa los Muertos en donde se registraron un buen número de capturas y de buen tamaño en varias de las categorías participantes. La embarcación Mad Mahi, capitaneada por Fernando Martínez de la Garza, se convirtió en la ganadora de esta décima edición del Torneo de Pesca de Los Muertos, al presentar un hermoso ejemplar de Dorado con un peso de 15.100 kilos para proclamarse como los campeones de la especie principal y se llevaron un premio de 107 mil pesos en efectivo y algunos regalos de los patrocinadores.

En el segundo lugar terminó la embarcación Miss Adventure y el suertudo que capturó el dorado con un peso de 9 kilos con 200 gramos, mientras que el tercer lugar fue para La Chismosa, donde Félix Rizo logró la captura de un dorado de 8.800 kilogramos.

Edición impresa digital aquí