Nuevo máximo en Vallarta: 16 nuevos casos de coronavirus en 1 día

0
125

Nuevo record de contagios reportados en un día para Jalisco. También para Vallarta, que en la jornada incorporó 16 casos a su récord de acumulados para llegar a 240. Jalisco llega a 1,660 infectados.

Puerto Vallarta tiene una incidencia super alta de más de 80 contagios por cada 100 mil habitantes; Guadalajara la tiene en cerca de 33 y Zapopan con casi 16.

La capital del estado acumula al día 492 infectados y 48 decesos; en tanto que la Villa Maicera se mantiene en tercer lugar con 228 contagios y 12 pérdidas humanas.

63 municipios han tenido contagios reportados (se sumaron Atemajac de Brizuela, Atotonilco el Alto, Chapala, El Arenal, Jalostotitlán y Mezquitic).

En Jalisco, los decesos han enlutado a muchas familias. El acumulado a la fecha de hoy es de 136 defunciones. Puerto Vallarta al día de hoy suma el mismo número.

En los municipios serranos la pandemia está así: Mascota se mantiene con 4 y Talpa de Allende con 3. Siguen libres de la infección Guachinango, Mixtlán, Atenguillo y San Sebastián del Oeste. En la costa Cabo Corrientes está en cero y Tomatlán en 7 caso acumulados.

lista casos en jalisco al 30 de mayo