Nuevo escándalo sexual; otra vez en hotel de Vallarta

0
429

Usuarios mandaron a la redacción de Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, un nuevo video en el que aparecen grabados dos hombres teniendo relaciones sexuales en uno de sus balcones transparentes.

Uno de ellos tiene aparentemente características de persona pequeña, y otro, un hombre de estatura regular. 

Este nuevo video, revela de manera gráfica a estas dos personas en pleno acto, montados en una silla en el balcón transparente que da hacia la zona de playa de Los Muertos.

Los hechos suceden a plena luz del día sin respetar ninguna medida de privacidad.

Como se recordará hace unos días, circuló un video por redes sociales en donde una pareja de la comunidad LGBT sostenía relaciones sexuales también a plena luz del día en un edificio de este complejo.

Los videos duran algunos segundos y ya fueron replicados por varios usuarios de esta red social.

En los meses recientes, Puerto Vallarta fue tendencia por este tipo de actos a plena luz del día y con la facilidad de que cientos de personas que van a la playa puedan ver esta actividad, incluyendo a menores de edad y niños. 

Ante este hecho, el director de Inspección y Reglamentos del municipio, José Juan Velázquez Hernández, informó a Tribuna de la Bahía, que se inició un procedimiento administrativo a la empresa involucrada mediante el levantamiento de un acta de apercibimiento de clausura por faltas a la moral, por lo que tendrá que pagar una multa y de reincidir podrían ser clausurados.

Después de esta declaración, se recibió a la redacción un mensaje de un funcionario del Hotel en mención, quién solicita su derecho de réplica y menciona lo siguiente: 

“Buen día me gustaría el derecho de réplica respecto a lo que publicaron del Hotel, recibiendo multas por falta la moral. Sólo para aclarar que el incidente ocurrió en una terraza de una habitación, no fue en áreas comunes, si hubiera sido en áreas comunes hubiera sido mi culpa.  

Pero esto (no) fue así, eso sucedió dentro de una habitación y reglamentos me dijo que si yo tenía gente de seguridad y efectivamente tenemos pero no dentro de las habitaciones, por lo que sí (sic) nota es incorrecta y la multa se les aplicó directamente a los infractores, los huéspedes no al hotel”. 

Nuevamente se le preguntó al titular de Reglamentos, quién aclaró que el inspector que fue al lugar, recibió una petición por parte de la administradora para que se le aplicará la multa a los huéspedes, lo que no fue así, ya que el acta se hizo al comercio, quienes son los titulares de la licencia de operación.