Nueve años de promesas sin cumplir; Profesor Luis Michel

Morena Puerto Vallarta

En un recorrido por varias colonias del Municipio, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez escuchó las demandas de lo vecinos que exigen un gobierno de puertas abiertas y de oídos claros, pues aseguran que después de las elecciones, los que hoy gobiernan, no volvieron para cumplir sus promesas de campaña.

“Morena está recorriendo el municipio y nos damos cuenta que las colonias están olvidadas, las calles destrozadas, falta alumbrado, no hay banquetas, no hay agua ni drenaje, llevamos 9 años de promesas pero con la llegada de la cuarta transformación todo esto va a cambiar”; aseguró el profesor Michel.

Luis Michel recorriendo colonias

Este fin de semana visitó Ixtapa, Lomas de En medio, las Mojoneras, la Aurora, San Esteban y el Mangal, como parte de su agenda de recorridos por el municipio de Puerto Vallarta.

“Los programas sociales son para todos y no se deben condicionar a un voto, como lo hacen los del gobierno naranja, eso es corrupción, pero ya se acabó porque en Morena no robamos, no mentimos y no traicionamos”; afirmó fuertemente el profesor Michel, respaldado por la planilla de regidores y la candidata a diputada local Yussara Canales.

También señaló la incongruencia del gobierno actual al prometer la construcción de un Vallarta digno después de tres administraciones y no voltear a ver las necesidades de los vecinos; “no es por Vallarta, es por su necesidad de seguir en el poder, no se dan cuenta que ya no les creemos y ya no los queremos”, finalizó Michel Rodríguez.

Morena Campaña

Comparte