Puerto Vallarta tendrá 4 nuevas rutas de vuelos internacionales

El Aeropuerto de Puerto Vallarta recibirá vuelos de Sacramento, Kansas City, San Luis Missouri y Nueva York, a partir de enero
0
4655

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que Alaska Airlines aperturará seis nuevas rutas internacionales para tres de sus terminales aeroportuarias mexicanas. Puerto Vallarta (PVR), Guadalajara (GDL) y Los Cabos (SJD) incrementan su conectividad con importantes ciudades de los Estados Unidos que comenzarán a operar en los próximos meses.

Puerto Vallarta suma a sus destinos 4 rutas: Nueva York (JFK) iniciando operaciones el 8 de enero de 2025, Sacramento (SMF) el 11 de enero de 2025, Kansas City (MCI) y Saint Louis Missouri (STL), ambos con su primer vuelo el 18 de enero del próximo año 2025. Cabe recordar que al mes de junio de 2024, la terminal aérea de esta ciudad cuenta con 49 rutas, 13 nacionales y 36 internacionales.

Entérate: Tijuana tendrá 4 nuevos vuelos internacionales, confirma Mexicana

El vecino Aeropuerto de Guadalajara sumará a Fresno, California (FAT) a sus destinos internacionales, iniciando operaciones el 3 de diciembre de 2024 con una frecuencia diaria. Al cierre del primer semestre de este año, La Perla Tapatía conecta con 59 destinos nacionales e internacionales.

El Aeropuerto de Los Cabos también aumentará su conectividad fuera de las fronteras; a partir del 6 de enero de 2025 añade a sus rutas la ciudad de Sacramento, California (SMF) con cinco frecuencias a la semana: lunes, jueves, viernes, sábado y domingo. A la fecha este Aeropuerto en Baja California Sur cuenta con 12 rutas nacionales y 36 internacionales, anunciaron que a partir de noviembre se suma La Paz (LAP) a los vuelos operados por Alaska Airlines.

Raúl Revuelta Musalem, director general de GAP, señaló:

“Para Grupo Aeroportuario del Pacífico, diversificar y ampliar las rutas de nuestros aeropuertos es fundamental para el desarrollo y crecimiento tanto de nuestras terminales, como del número de pasajeros que las utilicen; siendo el objetivo principal ofrecer una mayor conectividad y una mejor experiencia a los viajeros que visiten México”, aseguró

EU

Miguel González Guerra