Llegan las nuevas letras para la rotonda de Las Juntas

0
170

Llegaron nuevas las letras a la rotonda del ingreso de la Francisco Medina Asencio en Las Juntas, las cuales pretenden instalar para inaugurarla en los próximos días antes de que se termine la presente administración la próxima semana.

En el lugar se observó esta tarde una gran actividad por parte de trabajadores del departamento de cultura, mantenimiento y servicios públicos municipales, quienes con el apoyo de una grúa de gran capacidad, descargaron las catorce letras del nombre de nuestra ciudad y municipio Puerto Vallarta.

Letras en las juntas

Los trabajos para la instalación de las letras iniciaron esta semana con la apertura de las bases donde se instalarán las dos palabras que formaran el que será en emblemático monumento que dará la bienvenida a todos los que lleguen a nuestra ciudad por el ingreso norte, por la carretera federal 200 hasta Las Juntas.

En el lugar se lleva a cabo una gran actividad por parte de trabajadores del ayuntamiento para lograr terminar su instalación a tiempo, ya que pretenden inaugurarlas antes del 30 de septiembre, fecha en que finaliza la presente administración municipal.

Hasta el momento se trabaja día por día, avanzando en la preparación de las bases y las propias letras están completamente cubiertas, por lo que nos es posible saber la temática completa del tema que les dará vida y color para que sean del gusto de todos.

Letras de Las Juntas

En algún momento logramos ver un poco de las imágenes que las estarán adornando y pudimos ver que es un tema completamente tropical y selvático, lo que sin duda va muy bien con la flora y fauna de nuestra región.

Mientras tanto, se espera que en los próximos días conforme avance su instalación se vaya corriendo el velo y finalmente se pueda ver en toda su magnitud la nueva personalidad de las nuevas letras de Puerto Vallarta.

EtiquetasLas Juntas