Novia de Fofo Márquez se disculpa con la víctima del influencer

Melanie Lattenzi rompió el silencio y se disculpó con la señora Edith, la mujer que fue agredida por "Fofo" Márquez
0
680
Novia de Fofo Márquez y Edith

Melanie Lattanzi, la presunta pareja de Rodolfo “N”, más conocido como “Fofo” Márquez, ha reaparecido en redes sociales para hablar por primera vez sobre el proceso legal y la detención de su pareja, luego de varias semanas de mantenerse en silencio.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la joven explicó que debido al acoso y las amenazas que ha recibido supuestamente como resultado del escándalo mediático, se vio obligada a poner sus redes sociales en modo privado.

“Hablaré sobre lo que pasó y lo que viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está sucediendo; realmente estoy muy afectada”, expresó.

Además, aprovechó para ofrecer disculpas a la señora Edith, la mujer agredida por su pareja, por no haber intervenido cuando fue golpeada, argumentando que no se dio cuenta de lo sucedido y que habría intervenido para evitarlo.

“Todo ocurrió tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Si pudiera retroceder el tiempo, les juro que habría hecho todo lo posible para evitar lo sucedido. Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith; lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto”, dijo.

Asimismo, expresó sentir impotencia al leer información sobre ella que asegura es falsa, sacada de contexto y difundida sin conocerla, lo que ha generado supuestamente amenazas y acoso, llevándola a restringir sus redes sociales.

“Siento mucha impotencia leer la información que publican de mi, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”, finalizó.

¿Quién es Melanie Lattanzi?

Poca información está disponible sobre Melanie Lattanzi, aunque se sabe que cursó estudios de Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y ha tenido experiencia laboral en diversos medios. Se presume que mantiene una relación seria con “Fofo” Márquez, ya que durante su audiencia, el creador de contenido solicitó su liberación para contraer matrimonio con ella.

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva en relación con Fofo, se especula que podrían haber iniciado su romance en 2023, luego de que el influencer publicara por primera vez imágenes con ella, durante un viaje que realizaron en Alaska.

EtiquetasFofo Márquez
Cecilia Colín