Te contamos todas las novedades de Coppel y el Buen Fin

0
295

En Coppel, el Buen Fin logra derribar todo lo esperado. Y es que si bien ya se sabe que se trata de la tienda que ofrece mejores precios durante todo el año, cuando llega este evento siempre logra superar todas las expectativas.

Lo más importante este año para no perderse nada de lo que Coppel va a ofrecer durante el Buen Fin es tomarse tan solo unos segundos para ingresar en el sitio web de la tienda y registrarse dejando una dirección de correo electrónico. De esta manera, se recibirán todas las novedades sobre Coppel Buen Fin al instante.

 

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el Gobierno Federal de México y organizaciones del sector privado e instituciones bancarias, la cual surgió para incentivar el comercio online. La idea es que las personas tengan la oportunidad de comprar todas esas cosas que tanto desean sin tener que preocuparse por el precio.

Por ello, esta se convierte en la ocasión ideal para comprar todo eso que se tiene anotado en la lista de deseos. Tenis, camisas, playeras, pantalones y todo tipo de ropa, ¡hay que renovar por completo el closet! También se ofrecen descuentos en lo que son consolas de videojuegos, Smart TV, electrodomésticos, motos y celulares.

También es una buena oportunidad para realizar alguna renovación en la casa, convirtiendo algún espacio del hogar en el lugar que siempre se imaginó. O, por qué no, para realizar un viaje, ya sea dentro de México o a otro país, para escaparse un poco de la rutina y descansar un poco.

¡Habrá infinidad de oportunidades! No faltarán alternativas para todos los gustos, edades y estilos.

Computadora

 

¿Cuándo es el Buen Fin?

Todos los años, desde su primera edición en el 2011, el Buen Fin siempre se ha realizado en noviembre. Esta es una época en donde las personas suelen necesitar de los descuentos y ofertas, sobre todo teniendo en cuenta que falta muy poco para Navidad y Año Nuevo.

En 2021 el Buen Fin va a empezar a partir de las 00:00 horas del 10 de noviembre.

 

¿Cuándo termina el Buen Fin?

A diferencia de ediciones anteriores, que por lo general solamente duraban un fin de semana, este año se decidió extender el evento durante siete días para darle la oportunidad a las personas de aprovechar las ofertas que se van a estar lanzando. Por lo tanto, el Buen Fin 2021 va a terminar el 16 de noviembre a las 23:59 horas.

Algo súper importante a tener en cuenta es que durante esa semana, los clientes van a encontrar promociones exclusivas que se perderán una vez que el evento finalice. Es por eso que es crucial sacarle el máximo provecho y no dejar pasar las oportunidades que vayan surgiendo en el camino.

Escribiendo

 

Todo desde la comodidad de la casa

Durante la 11va edición del Buen Fin, las ofertas van a estar disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de Coppel.com. Aunque la realidad es que lo ideal es aprovechar las ofertas y promociones que se van a lanzar en línea, ya que van a ser mucho más atractivas y sorprendentes.

Una cosa muy buena del ‘fin de semana’ más barato del año en Coppel es que permite pagar con cualquier tipo de tarjeta, ya sea con la Crédito Coppel o con la tarjeta de crédito o débito de tu banco. Asimismo, habilitará la opción de realizar pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, tales como PayPal y Visa Checkout.

¡No te lo pierdas! Habrá muchas sorpresas, desde meses sin intereses hasta descuentos de un 70%. ¿Estás listo para aprovecharlas?

EtiquetasEl buen fin