Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Volcadura sobre carretera estatal 544, se reporta un lesionado

Volcadura sobre carretera estatal 544, se reporta un lesionado

Puerto Vallarta.- Aparatosa volcadura se registró  sobre la carretera estatal 544 a la altura del crucero del Cuc, donde una persona resultó con lesiones. Se dio a conocer que el vehículo particular en color blanco circulaba sobre la carretera de Ixtapa hacia Las Juntas y al llegar al semáforo del CUC debido al exceso de velocidad perdió el control volcándose y cayendo en los sentidos contrarios por donde circulaba una camioneta de color rojo con la que se impactó.

El conductor lesionado fue auxiliado y fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 42 por elementos de la Cruz Roja.

  Espectacular volcadura TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta, Jal. Pareja de músicos viven de milagro tras haber salido casi ilesos al accidentarse en un vehículo sobre la avenida México, donde el vehículo quedo hecho trizas y los dos al interior sin lesiones de gravedad. Fue 02:31 horas, elementos de la Ambulancia B-65, Motobomba B-61 y Unidad B-67, acudieron a la Avenida México en Villas Universidad, donde observan un vehículo volcado quedando de lado derecho y de igual manera con dos personas en el interior del vehículo. Se trataba de una pareja quienes estaban conscientes, orientados y alertas, por lo que procede el personal del camión B-61 con equipo hidráulico para liberar a los lesionados y ya liberados, se atiende a la femenina de nombre Brenda, quien presenta una herida en región frontal y la nariz de 4 centímetros, contusión en cráneo región frontal, dolor en tobillo; se abordó en la ambulancia para su traslado. De igual manera se valora a masculino de nombre Jair Alexis, encontrándolo consciente y a la valoración únicamente presenta dolor en tobillo izquierdo, por lo que se aborda la ambulancia para su traslado, pero estando a bordo se niega a ser trasladado, por lo que firma su desistimiento y sólo se traslada a la femenina dejándola en el Hospital Regional por el área de sala de espera, para su atención médica. Sobre estos hechos se dijo que ambos circulaban a toda velocidad sobre la avenida México rumbo a Mojoneras y al legar a una curva perdieron el control, saliéndose de la avenida impactándose primeramente contra unos postes y posteriormente contra un tirante de un poste de la CFE, asimismo impactarse contra un árbol y quedó sobre su costado derecho.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Director de Seguridad Pública
Nombran a Juan Carlos Hernández al frente de la Seguridad de Bahía
03 diciembre, 2020
Contagios
Vallarta suma 13 nuevos contagios y 1 deceso por coronavirus
03 diciembre, 2020
Suman 108 mil muertes por Covid en México
Suman 108 mil muertes por Covid en México
03 diciembre, 2020
Gobierno confirma que no habrá aumento en el precio de la tortilla
Gobierno confirma que no habrá aumento en precio de la tortilla
03 diciembre, 2020
En Villa de Guadalupe del Pitillal también virtual su festejo
Festejo tradicional virtual en Villa de Guadalupe del Pitillal
03 diciembre, 2020