Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vehículo con reporte de robo recuperado

Vehículo con reporte de robo recuperado

NISSAN RECUPERADO EX-2Puerto Vallarta.- Un vehículo con reporte de robo, fue localizado la noche de este lunes, en una de las calles de la colonia Ex Haciendas de Pitillal, el cual ya fue reportado a la Fiscalía para que su propietario haga el trámite legal y le sea devuelto.

A las 09:55 horas del lunes, reportó María Celia vecina de la calle Cuauhtémoc del Centro de la delegación El Pitillal que el día domingo a las 22:00 horas, estacionó su vehiculo fuera del domicilio y en este momento se percató que no se encuentra.

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, placas de Jalisco y está a nombre de José Melitón su hermano de la reportante.

Como características en el medallón tiene una calcomanía en color blanco, no recuerda que dice. En el interior trae herramienta de médico, al paso las unidades, quedando registrado con el reporte 170827-390.

Siendo las 23:30 horas del lunes, informan elementos de la Unidad PV-286 que por las calles Ex Haciendas y Lucero en el fraccionamiento Ex Haciendas del Pitillal, se tiene  ubicado el vehiculo reportado como robado, se le informa al agente del MP y se  canaliza  a Grúas  Aries. 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Auto con impacto de choque
Camioneta a exceso de velocidad se impacta con vehículo por la 81
20 septiembre, 2020
Paramédicos fuera de un domicilio
Desalmado machetea a sujeto y a su esposa en la San Esteban
20 septiembre, 2020
Accidente de menor de edad en motocicleta
Descuido de menor en motocicleta casi le cuesta la vida a mujer
20 septiembre, 2020
Casos de Covid-19
México llega a 697 mil casos y 73 mil defunciones por coronavirus
20 septiembre, 2020
Casos de covid-19 en Puerto Vallarta
Vallarta registra 7 casos y 1 muerte por Covid-19 en un día
20 septiembre, 2020