Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Van tres los asesinados en Cabo Corrientes

Van tres los asesinados en Cabo Corrientes

Ejecutan a dos más

Puerto Vallarta, Jal.- Suman ya tres los ejecutados en el municipio de Cabo Corrientes en menos de una semana. Apenas el pasado 28 de junio, sujetos armados ejecutaron a un sujeto apodado la Vaca, este sábado acribillaron a “El Pollo” y a “El Pollito”, por lo que la violencia en ese municipio inicia a desbordarse. Se conoció que personal de la Fiscalía tiene conocimiento de los hechos donde falleciera un hombre y resultara herida una mujer, de la cual están iniciando las investigaciones cuando les ejecutan a otros dos en la misma zona, a escasas cuadras de diferencia.

Hasta el momento, se desconocen los móviles de los crímenes, pero la Fiscalía trabaja para llegar al fondo de ambos hechos sangrientos y resolverlos. Hasta el momento no han sido relacionados entre sí, pero si ligados a la violencia. Este sábado, una familia dueña de un birriería y empleados de la misma, fueron atacados directamente con fusiles conocidos como Cuernos de Chivo, además de pistolas .9 y .38 súper en el local cuando ya casi se retiraban a descansar.

Hasta ayer las autoridades habían señalado que se trata de 5 personas heridas y dos fallecidos en estos hechos ocurridos en la birriería de nombre “El Pollito” como le decían al ahora occiso y a su hijo, quienes presentaban al menos entre 5 y 7 impactos cada uno en diferentes partes de su cuerpo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Club de playa Mantamar
Colectivo LGBT Vallarta rechaza actos sexuales públicos
01 octubre, 2020
Arturo Zaldívar,
Desata polémica postura de ministro sobre juicio a expresidentes
01 octubre, 2020
Cocodrilo
Profepa recibe a cocodrilo que estaba deshidratado en Acapulco
01 octubre, 2020
Caravana migrante
Caravana migrante hondureña ingresa a Guatemala en ruta a EEUU
01 octubre, 2020
Factor de desinformación sobre Covid-19
Trump es un factor de desinformación sobre covid, según estudio
01 octubre, 2020