Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Trabajador cae electrocutado al instalar televisión por cable

Electrocutado

Un empleado de una empresa de televisión por cable resultó con lesiones en su cabeza, luego de caer de una altura aproximada a los 5 metros. Se encontraba laborando en una colocación de cables y recibió una descarga eléctrica.

Se informó sobre estos hechos, que fue durante la tarde de este martes, cuando personal de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que en la calle Fidel Velázquez y Cardenal en la colonia Infonavit, un hombre se había caído de diez metros al estar trabajando.

En un principio señalaron que se trataba de una persona que laboraba en la Comisión Federal de Electricidad. El hombre se electrocutó y estaba inconsciente, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia para que se hiciera cargo de atenderlo.

A su llegada, los agentes de la unidad PV-348 a cargo del comandante Omar Yerena de la O. confirmaron que se trataba de un empleado de la empresa de televisión por cable, quien dijo llamarse Marco Antonio. Recibió una descarga eléctrica entrando por la mano izquierda y saliendo por el pie izquierdo donde presenta una herida de 5 centímetros.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad B-674 a cargo de César Cueto el cual lo aborda y hace llegar a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

 



Te puede interesar también:

Daños y lesiones por volcadura de camioneta en un canal


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021