Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Seguridad Ciudadana invita a los vallartenses a quedarse en casa

Guardia Nacional

Elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, continúan con los recorridos en espacios públicos, invitando a las personas que andan en esos lugares a que mejor se resguarden en sus casas, para evitar contagios tal y como se ha sugerido a nivel nacional.

Lo anterior lo confirmó Jorge Misael López Muro, el comisario de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, al comentar sobre estos operativos y explicó que luego de las indicaciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de que le digan a la gente la importancia de estar en sus casas, en el tema de cuidar la salud, a la familia y al puerto en general.

Operativo seguridad

La recomendación es que si ven aglomeración de personas, se les pida de la manera más atenta y responsable, que se vayan a sus casas a descansar pensando en la salud de todos los demás.

El funcionario municipal explicó que no es un “toque de queda”, porque hacen una recomendación derivado de lo que a nivel federal se determinó y al ser transmisores de estos mensajes, es la dinámica que se tiene.

“Son recomendaciones del gobierno federal y estatal, para que se respete por el municipio, es salvaguardar la integridad de todas las personas”, ejemplificó. 

Los operativos se han estado haciendo día y noche, en las patrullas y a pie, no se puede y no podemos descuidarnos, dijo.

Guardia Nacional

Los recorridos abarcan la zona turística y en los demás sectores, haciendo lo propio en las colonias, en todos los puntos de Puerto Vallarta, se tratará que sean cubiertos y como siempre habrá total apoyo a los elementos de la Guardia Nacional.

Si no hay nada que hacer en la calle, en la playa, en el malecón, etc., se invitará al público a que regresen a sus casas, entre más se sigan estas recomendaciones, disminuirán los riesgos de contagios del Covid-19.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020