Se mata motociclista
05 enero, 2019
Puerto Vallarta, Jal.- Fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Villa y Las Américas en la colonia Olímpica el cual dejó como saldo, cuantiosos daños materiales y una persona fallecida.
El hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta y posteriormente quedó debajo de esta con lesiones mortales, por lo cual murió a los pocos segundos de haberse incrustado.
El accidente se suscitó luego de que el ahora occiso, era perseguido por agentes de la Policía Municipal, los cuales buscaban una moto robada y al verlo le marcaron el alto, pero hizo caso omiso por ello lo siguieron varias cuadras hasta que se suscitó el choque.
Este accidente ocurrió la mañana de este viernes, a eso de las 05:30 horas, cuando personal de la Policía Municipal llevaba a cabo un operativo de búsqueda de una motocicleta que fue robada.
Los uniformados de la unidad policiaca que circulaban por la avenida Francisco Villa, tuvieron a la vista el vehículo motorizado y enseguida le marcaron el alto ya buque circulaba muy rápido y pensaron que tal vez podría ser la misma debido a como era conducida.
Al solicitarle detuviera la marcha, el motociclista enseguida aceleró y dio inicio la persecución, el motociclista circulaba en exceso de velocidad por lo que al llegar al cruce con la avenida Las Américas, no pudo evitar el impacto contra una camioneta que circulaba por la zona y de esta forma resultó con las lesiones que más tarde le quitaron la vida.
Lo más nuevo

Vallarta suma 23 nuevos contagios y 4 decesos por COVID-19
16 abril, 2021
México acumula 211 mil 693 muertes por Covid-19
16 abril, 2021
El pago de licencias se extiende todo el mes de abril en Bahía
16 abril, 2021
AMLO es Morena, no se dejen engañar
16 abril, 2021