Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se incendia camioneta en Las Juntas

Camioneta incendiada

La madrugada de este jueves se registró un incendio al interior de un vehículo el cual quedó calcinado completamente, asimismo, se dio a conocer que este incendio además de dejar el vehículo en pérdida total dañó un negocio y el propietario de este procedió en contra del propietario de este automóvil.

Fue a las 03:00 horas de este jueves, cuando el personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia “CALLE”, recibió un reporte donde señalaban que en la calle Revolución a la altura de la plaza principal de Las Juntas, se estaba quemando un vehículo.

Por esa razón, los agentes de la unidad PV-330 se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y de esta manera ver si se requería de los Bomberos, fue que a su llegada vieron como el vehículo estaba ardiendo y solicitaron la presencia de los traga humo.

En el reporte señalaban que desde su domicilio se observaba mucho humo y llamas grandes, desconoce qué es lo que se está quemando, pidiendo el apoyo de las unidades de emergencia.

Fue a las 03:05 horas, cuando personal de Bomberos, recibieron el reporte ante lo cual se dirigieron al lugar las unidades B-80 y Motobomba B-61, a la calle Revolución y Francisco I. Madero en Las Juntas, donde observan un vehículo, incendiándose en libre.

Combustión, por lo que se procedió a la extinción y enfriamiento con agua para evitar la propagación a vehículos aledaños y propiedades, utilizando un aproximado de 1,000 litros de agua, posteriormente se hizo  entrega del vehículo a la Unidad PT-25 al mando de Adolfo Vázquez.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Altar de muertos
El altar de muertos, una tradición que vive en la región
28 octubre, 2020
Barredora en Bahía de Banderas
Estrenan barredora en Bahía de Banderas
28 octubre, 2020
Lotería Puerto Vallarta
Reparten lotería de Vallarta para esparcimiento en pandemia
28 octubre, 2020
Edificio abandonado
Edificio abandonado en el Pitillal es nido de indigentes
28 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Playas de Vallarta abrirán de 5 AM a 3 PM
28 octubre, 2020