Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Roban plomería por la Francisco Villa

Agentes de Policía

La madrugada de este miércoles, se registró un robo al interior de una plomería ubicada sobre la avenida Francisco Villa en la colonia Olímpica, donde los ladrones provocaron daños por el techo para poder meterse al interior.

Quienes perpetraron el robo ya sabían por dónde ingresar y por dónde salir para evitar ser atrapados por la Policía.

El o los sujetos, para poder ingresar se metieron por un estacionamiento de una paquetería ubicada junto al negocio, ahí abrieron un portón y luego de ello lo cerraron  para no levantar sospechas.

Posteriormente se fueron a la parte trasera donde subieron al tejado de la Plomería y una lámina la enrollaron para hacer un hueco por donde cupieran y de esta forma se metieron al negocio donde provocaron daños para apoderarse de dinero en efectivo y luego de esto huir.

Los agentes de la Policía Municipal, al realizar su recorrido por la zona, se dieron cuenta de que del portón salía un cable, por lo que al bajarse a revisar de inmediato se dieron cuenta de que había huellas.

Fue entonces que solicitaron el apoyo de sus compañeros para rodear la zona y ver si lograban detener a los ladrones quienes presumían estaban al interior del negocio.

De esta forma, alrededor de unos 20 elementos en 8 patrullas llegaron al lugar y procedieron a rodear la zona.

Asimismo al tener la sospecha de que podrían estar al interior solicitaron el apoyo de los Bomberos para abrir la puerta principal y de esta forma ingresar y revisar.

Al interior los agentes encontraron huellas de tenis, asimismo daños en las oficinas y la caja de dónde se llevaron 45 mil pesos.

Tras realizar una revisión por espacio de una hora, los agentes no lograron dar con el paradero de los sujetos quienes lograron salir antes de que la Policía llegara.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Botonazo día 1: se dispara el Covid en Vallarta: 45 casos más
16 enero, 2021
Gran cantidad de personas caminando por una avenida
Repunte crítico en México; más de 20 mil nuevos casos de Covid
16 enero, 2021
Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021