Roban agencia de motos; se llevan miles de pesos en productos

Patrullas resguardando agencia de motocicletas robada

La mañana de este lunes una conocida consesionaria de motos ubicada en la delegación de Las Juntas, fue visitada por los amantes de lo ajeno durante la madrugada, quienes se llevaron artículos relacionados con motocicletas entre equipos de seguridad, como cascos, refacciones y otras cosas.

Los ladrones utilizaron tal vez la obscuridad de la noche para poder ingresar y tuvieron sábado y domingo para poder hacer de las suyas.

Esta mañana del lunes, los empleados llegaron para iniciar sus labores y se llevaron la desagradable sorpresa que se habían metido a robar.

Los ladrones para poder ingresar abrieron un boquete y de esta manera lograron meterse al interior de la agencia de motos de dónde se llevaron muchos artículos.

Este es el segundo robo que se registra en la zona, donde de igual manera los ladrones abrieron un boquete para poder meterse y robar así miles de pesos en artículos.

La Policía Municipal levantó los registros en torno a este robo y averiguan quién o quiénes son los causantes, puesto que ya anteriormente habían utilizado el mismo modus operandi para robar otros negocios de la misma zona.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Roberto Moncada
Otoniel Barragán sigue por la alcaldía en MORENA: Moncada
06 marzo, 2021
Museo Puerto Vallarta
Puerto Vallarta podría por fin contar con museo de historia
06 marzo, 2021
Playa en Bahía de Banderas
Ayuntamiento de Bahía espera concesionar 60 accesos al mar
06 marzo, 2021
Escultor a cargo de las letras de Puerto Vallarta
Avanza la construcción de las letras de Puerto Vallarta
06 marzo, 2021
Tenista vallartense Jerry López
Tenista vallartense le da histórico triunfo a México en Copa Davis
06 marzo, 2021