Lupillo Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Mortal persecución se registró ayer al mediodía en la colonia Emiliano Zapata, cuando elementos de la Fuerza Única perseguían a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta (se desconocen los motivos), y esta última fue arrollada, resultando uno de los menores muerto en el lugar de los hechos y el otro se encuentra delicado de salud.
Hay dos versiones de los hechos: una, que la motocicleta chocó contra un camión de gas que se encontraba en el lugar y, la segunda versión, que fue la misma patrulla de la Fuerza Única que se impactó contra la motocicleta.
Hasta ayer se desconocían los motivos por los cuales elementos de la Fuerza Única comenzaron esta persecución, misma que inició en la colonia Benito Juárez, donde agentes de la Policía Municipal se percataron de los hechos y reportaron pero sus superiores les dijeron que no intervinieran puesto que ellos estaban trabajando.