Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Resulta con fractura expuesta al laborar con "grillo" eléctrico

Paramédicos atendiendo a un hombre lesionado

La mañana de este viernes, un hombre vecino de Vallarta 750 resultó lesionado al encontrarse laborando con un "grillo"  eléctrico al interior de su domicilio.

Personal de la Policía Municipal y de Bomberos al ser informados de los hechos, se dirigieron al lugar para averiguar sobre los hechos y de esta forma auxiliar al hombre quien presentaba una fractura en su espinilla.

Sobre los hechos se dijo que fue a las 08:45 horas, elementos de la Policía de la patrulla  PV-354 recibieron el reporte de Base Calle en donde informaban que en el edificio 3 C departamento 15 del Fraccionamiento Vallarta 750 se encontraba un masculino al parecer con fractura.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con Benito de 27 años quien dijo ser hijo del lesionado de nombre German con domicilio en calle Río Grande el cual momentos antes se encontraba laborando con un grillo y este se le quebró causándole una fractura expuesta en el tobillo derecho.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B06 al mando del paramédico Cristian Plascencia abordando al lesionado y trasladándolo al hospital Regional.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021
Javier Orozco
Orozco también pudiera ir por la diputación local
16 enero, 2021
Héctor González Curiel
Detienen a exalcalde de Tepic, por desvío de recursos
16 enero, 2021