Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Rescatan a pareja perdida en el cerro El Caloso

Carro El Caloso

La madrugada de este domingo, fue rescata una pareja que se encontraba extraviada en la parte alta del cerro, entre la colonia El Caloso y El Cerro.

Se dijo que estos habían estado caminando por esa zona hasta que oscureció, perdiendo el camino sin lograr encontrar la salida; hasta que llegaron hasta una parte del cerro que da hacia el callejón Cuauhtémoc por la Bomba.

De inmediato al no poder salir ni poder bajar, comenzaron a pedir auxilio durante varios minutos, pero nadie los escuchaba; fue más tarde cuando una persona que pasaba por el sitio, escuchó los gritos de auxilio y reportó al 911.

Personal a cargo del supervisor de la policía turística Mateo Manzanares, acudieron hasta el lugar donde comenzaron a escuchar los gritos, de esta manera les pidieron que se tranquilizaran y descansaran mientras llegaba personal del Cuerpo de Bomberos para auxiliarlos.

Pocos minutos después llegaron al lugar oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a iniciar las maniobras de rescate utilizando cuerdas; una vez que llegaron hasta donde se encontraba la pareja, procedieron a bajarlos y ponerlos a salvo.

Los dos se encontraban bien, solo estaban un poco nerviosos por la situación, señalando que se le hizo de noche y ya no supieron por dónde salir.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Maradonna
Felicitan a Maradona por su cumpleaños 60
30 octubre, 2020
Migrantes
EU expulsa a niños migrantes de otros países a México: NYT
30 octubre, 2020
Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020