Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Rescatan a joven secuestrada en Bahía

Mujer secuestrada en Bahía

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en apoyo a la Dirección Municipal de la Policía de Bahía de Banderas, lograron poner a salvo a una persona del sexo femenino, que se encontrara privada de su libertad en el Fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle, Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos municipales fueron alertados de una presunta privación de la libertad, solicitando el apoyo de los elementos de la Policía Estatal para verificar que en el domicilio Margarita 104 –A del Fraccionamiento Jardines del Sol se encontrará la víctima.

Posteriormente lograron encontrar al interior a una mujer de 18 años, recostada en una cama amordazada, atada de pies y manos con una soga en color amarillo, misma que fue puesta en libertad, brindándole atención médica por parte de personal de protección civil municipal.

Aseguraron en el lugar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Luis Javier “N”, de 18 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de San José del Valle Bahía de Banderas Nayarit.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los trámites correspondientes que marca la ley.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Rosa Icela Rodríguez
Rosa Icela es una mujer que viene de abajo: AMLO
31 octubre, 2020
Detectan retención de recursos en Insabi
Detectan retención de recursos en Insabi
31 octubre, 2020
Mario Delgado
Notifican a Delgado de triunfo en Morena
31 octubre, 2020
uno de los camiones que se usaron para el transporte de personas a una fiesta
Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón
30 octubre, 2020
Chivas
Acusan a jugador de Chivas de presunto delito sexual
30 octubre, 2020