Redujo tránsito municipal camiones urbanos

Redujo tránsito municipal camiones urbanos

El subdirector de Tránsito municipal, Everardo Rubio Ávalos dio a conocer este día, que la Comisaría de Policía desde un principio tomaron la determinación de restringir la movilidad en Vallarta ante el COVID-19, y para ello se llevaron reuniones con los permisionarios de las diferentes empresas de rutas de camiones.

En conjunto con el secretario de Movilidad, se habló con los encargados de las empresas de camiones para dar la recomendación de reducir los vehículos circulando por la ciudad, además de que existiera el cuidado con gel antibacterial y únicamente subir a las personas que cupieran sentadas.

Asimismo, se han estado haciendo operativos para que estas medidas se cumplan, señaló que muchas veces el operador por ganar más, sube pasaje extra por ello los están supervisando.

Aunque el transporte público es responsabilidad de movilidad del estado en coordinación con el municipio y para prevenir el contagio del COVID-19, se trabaja para que se sigan las recomendaciones.

Todas las empresas de camiones tienen ya las recomendaciones y están acatándolas, pero de todas formas se continuarán los trabajos de supervisión.

Sobre los vehículos particulares, señaló que no pueden violentar el derecho al libre tránsito y no será hasta que exista un toque de queda cuando actúen en contra de los conductores de vehículos particulares que no acaten las indicaciones, pero siempre y cuando existe un decreto por parte del presidente de la nación.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fallo condenatorio contra sujeto por abuso a menor
Sacerdote polaco es condenado por abuso sexual a un menor
08 marzo, 2021
Cubrebocas
Autorizan que vacunados pueden reunirse sin mascarilla en EEUU
08 marzo, 2021
Integrantes de Morena Puerto Vallarta
Aspirantes a la alcaldía son entrevistados por comisión de MORENA
08 marzo, 2021
GOAN
GOAN se compromete a erradicar violencia contra las mujeres
08 marzo, 2021
Juicio aplazado
Un juez aplaza el inicio del juicio de George Floyd en EEUU
08 marzo, 2021