Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

RECUPERAN VEHÍCULOS DE CARGA PESADA EN DOS MUNICIPIOS DE JALISCO

RECUPERAN VEHÍCULOS DE CARGA PESADA EN DOS MUNICIPIOS DE JALISCO
Guadalajara.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo de carga pesada. De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia, en la que informaban que en las inmediaciones del Macrolibramiento Sur, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, se registró el robo de un tractocamión de una empresa de rastreo.
Las autoridades federales al trasladarse al lugar, localizaron el vehículo y corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurarlo.
De acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional recibieron una denuncia, en la que reportaban que en las inmediaciones de la colonia Pintitas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se robaron un vehículo de carga pesada. Las autoridades federales se trasladaron al lugar, donde localizaron y aseguraron el tractocamión antes referido. Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid-19
Vallarta registra 13 casos por covid-19 en un día
27 noviembre, 2020
Banxico
Banxico pide no poner reservas internacionales en riesgo
27 noviembre, 2020
Vacunación
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
27 noviembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020