Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Recuperan auto robado del Ayuntamiento

Vehículo robado

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, luego de un reporte ciudadano localizaron un vehículo el cual fue robado por la noche y es propiedad del Ayuntamiento de esta ciudad, el cual fue entregado al encargado del área.

El reporte policial indica que fue a las 09:34 de la mañana, que reportaron de la calle Brasil frente al número 206 de la colonia Villa de Guadalupe que está un vehículo Tsuru de Nissan, color blanco, con placas de Jalisco, sedán de 4 puertas, modelo 2017, está abierto y parece que le robaron cosas.

Enterados los elementos de la Unidad PV-353 informan que se entrevistaron con Francisco “N” de 55 años y les manifiesta que se le hizo raro ver el vehículo tipo Tsuru, color blanco con el número D-51, tenía abierta la cajuela y puerta trasera.

Se verificaron las placas en el padrón y pertenece al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, luego se realizó una llamada a las instalaciones de la UMA al área de Desarrollo Social, informando que el día de ayer robaron el vehículo a un compañero de nombre Moisés, por lo que se trasladaron al lugar, arribando el encargado de Desarrollo Social Heriberto Santana, a quien se le hace entrega del vehículo sin novedad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020