Policías Vallartenses listos para el cambio de mando

Policía de Puerto Vallarta

Tras la llegada del nuevo comisario a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, los agentes de la Policía Municipal se encuentran tranquilos y continúan trabajando.

Hasta el momento señalan que todo sigue en su normalidad, sólo el Subdirector de la Policía Municipal René Méndez Vázquez se encuentra en espera de que lo manden a algún servicio o continúe laborando como oficial puesto que él estaba habilitado como subdirector.

Hasta el momento los medios mandos continúan laborando normal y esperan los cambios que el comisario vaya a hacer puesto que cada vez que se cambia de administración, al llegar nuevos comisarios la rotación del personal es normal.

Señalan que hasta el momento no han sufrido ningún tipo de hostigamiento por parte del nuevo comisario ni por su gente.

Se dijo que el comisario quien es activo de la Marina viene con más de 30 agentes también activos de la misma dependencia, quienes de un momento a otro tomarán sus cargos, los agentes de la Policía señalan que están para trabajar por el bienestar de la sociedad y entre quién entre ellos continuarán como hasta la fecha.

Te puede interesar: De facto, asume la milicia la seguridad en Vallarta

Los mandos de la Policía señalan de manera anónima para evitar represalias que están a la espera de que les manden llamar para informarles cómo va a quedar, desde el ingreso del nuevo comisario hasta este jueves se continuaba trabajando de manera normal y como estaban con el ex comisario Misael López Muro.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Puerto Vallarta suma 16 nuevos contagios de COVID-19 en un día
Puerto Vallarta suma 16 nuevos contagios de COVID-19 en un día
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Avenida Michoacán
Rehabilitarán Avenida Michoacán entre San José y El Porvenir
24 febrero, 2021
Rubio Ávalos
Apoyará vialidad municipal en la jornada de vacunación
24 febrero, 2021
jornada de vacunación
Realizan pre-registro de vacunación covid en Hospital Naval
24 febrero, 2021