Lupillo Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Una mujer que conducía una motocicleta se impactó por la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en plena avenida frente a las oficinas de deportes en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
El vehículo estaba ahí luego de que el conductor se dijo había discutido con su pareja y esta le lanzó las llaves al interior del estadio por lo cual se bajó y fue por ellas y es cuando la motociclista se impacta.
Personal de la Policía Municipal fueron alertados en torno al accidnete por lo cual se dirigieron al sitio donde se dieron cuenta de que una mujer estaba sentada en la banqueta y una moto estaba dañada, la mujer presentaba una herida sangrante en la rodilla por lo cual pidieron la presencia de una ambulancia y de Tránsito.
Asimismo, los agentes cuestionaron a la mujer sobre si había chocado o derrapado señalando que había chocado con un vehículo el cual se acababa de ir del lugar por la Francisco Villa por lo cual los agentes fueron en su búsqueda logrando encontrarlo más adelante.