Lupillo Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA
Bahía de Banderas, Nay.-
Joven, vecino del poblado de Mezcales, perdió la vida tras ser aplastado por las llantas de una pipa que iba cargada de combustible, al parecer turbosina; esto ocurrido en el ingreso a Nuevo Vallarta, por la entrada a la glorieta de El Tigre.
Los hechos se registraron a las 3 de la tarde de ayer, cuando los socorristas de la Cruz Roja, elementos de La Unidad de Protección Civil y el personal de La Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a una volcadura a la entrada al Nuevo Vallarta, por donde se ingresa a la glorieta de El Tigre.
El reporte señalaba que a unos 100 metros del Boulevard Riviera Nayarit, se encontraba un vehículo volcado y que al parecer había varios lesionados, con una persona prensada entre los fierros retorcidos.
Por tal motivo los elementos de los servicios de emergencias y los agentes viales se dirigieron al sitio indicado; pero al llegar se percatan del terrible accidente. No se trataba de una volcadura, sino de una persona atropellada y que estaba debajo de las llantas traseras, del lado derecho de una pipa que estaba cargada de combustible.