Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Motociclistas sufren accidente tras ser atacados por un perro

Una pareja sufrió un accidente, tras ser agredidos por un perro

Una mujer y un hombre sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta, tras ser derribados por un perro de la calle, el cual agredió a ambos en sus pies.

Sobre los hechos se dio a conocer que tanto el señor como la señora, acudieron a realizar algunas compras a la tienda; cuando se dirigían de regreso a su domicilio, al circular sobre la Avenida Revolución un perro se les aventó.

Debido a ello ambos cayeron al piso junto con la motocicleta, resultando de esta manera, el conductor, con una mordida en su pie izquierdo, mientras tanto la mujer de igual manera resultó con una mordida en el pie izquierdo y con golpes.

Personal de la policía municipal que deambulaban por la zona en el operativo BOIN, acudieron al llamado, tras el reporte realizado al 911, al llegar solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar. Posteriormente, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambos tripulantes, quienes señalaron no requerían de traslado a un hospital.

Mientras tanto personal de tránsito municipal levantó los registros, llegando de igual manera, personal de la patrulla verde, quiénes se harían cargo de buscar al perro para proceder a asegurarlo y de esta manera llevarlo al centro animal.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar
Repunta la pandemia en Vallarta; 41 casos de Covid en 24 horas
23 enero, 2021
Juan Carlos Carrillo
El PRI postulará mujer a la presidencia de Vallarta
23 enero, 2021
Línea amarilla
Se quita la vida vecino de la colonia Del Mar
23 enero, 2021
Construcción en Centro Histórico de Puerto Vallarta
Consejo Ciudadano del Centro Histórico reporta 4 obras irregulares
23 enero, 2021
Obra en Punta de Mita
Vecinos amenazan con clausurar obra irregular en Punta de Mita
23 enero, 2021