Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Motociclista imprudente pone en riesgo a menor

Motociclista imprudente pone en riesgo a menor
Puerto Vallarta.- La ciudadanía Vallartense, sigue sin sensibilizarse en temas de prevención de accidentes, pues resultaría imposible responsabilizar a las autoridades, puesto que no serían suficientes los policía o Tránsito para cuidar a la ciudadanía.
La responsabilidad al conducir un vehículo, es de quien lo conduce, así como también el de respetar las leyes, reglamentos que el conducir un vehículo implican.
En el caso de los motociclistas todos los día dejan huella de su irresponsabilidad al conducir; carecen de educación vial y el respeto a la vida. provocando accidentes, infringiendo el reglamento o siendo participes de los múltiples casos en accidentes que a diario se registran. Es todavía más evidente la imprudencia donde motociclista porta como pasajeros a menor de edad;  en el caso de la fotografía, una total inconsciencia donde se observa a un menor, sin el mínimo accesorio preventivo de lesión en caso de accidente, y a alta velocidad por una de las avenidas mas transitadas siendo México en Mojoneras.
El llamado a la ciudadanía a evitar formar parte de la estadística de accidentes que pudieron ser prevenidos.
 
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-CIENFUEGOS
El regreso de Cienfuegos
24 noviembre, 2020
Reina Isabel en Puerto Vallarta
Precisiones
24 noviembre, 2020
Navidad en Reino Unido
Gran Bretaña autoriza reuniones en Navidad con restricciones
24 noviembre, 2020
Agencia AFP
Trump indultará a su último pavo en la Casa Blanca
24 noviembre, 2020
Esquela Ezequiel Lizalde
Esquela Ezequiel Lizalde
24 noviembre, 2020