Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Motociclista desangra tras caer y cortarse con una caguama

Charco de sangre junto a una motocicleta

Desangrándose sentado en una banqueta fue encontrado un hombre quien minutos antes había derrapado junto a su amigo en la colonia Coapinole.

La Policía recibió el reporte donde les informaban que en la calle Guerrero y 16 de Septiembre de la colonia Coapinole se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Los agentes de la Unidad PV-323 a cargo del Oficial Luis Cruz Hernández, fueron los que llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto, se encontraba una persona lesionada quien se estaba desangrando, para ese momento ya había dejado dos charcos de sangre en el lugar..

De inmediato el oficial Luis Cruz le aplicó un torniquete para evitar que siguiera saliendo el chorro de sangre, y de esta manera solicitaron la presencia de los paramédicos.

Paramédicos vendando a herido

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la unidad de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios colocándole vendajes para evitar que siguiera sangrando, asimismo le dijeron que era necesario el traslado a un hospital para su atención médica.

El herido, quien dijo llamarse José Carlos, de 39 años, se negó a ser trasladado y dijo se quedaría ahí con su amigo Francisco Fabián, quien conducía la motocicleta.

Motocicleta junto a un charco de sangre

Los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar del accidente al ver que el afectado no quería nada no intervinieron, únicamente captaron entrevistas de testigos y los desistimientos de ambos tripulantes.

Se dijo que los dos circulaban sobre la calle Guerrero y al llegar al cruce con la 16 de Septiembre perdieron el control de la moto y cayeron al piso.

Una cerveza caguama que traían se quebró lo que provocó que uno de los vidrios se le enterrada en el antebrazo comenzando a sangrar.

Envase de cerveza roto

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fidecine desapareció esta mañana por mayoria morenistas
Se extingue Fidecine tras 18 años de existencia
21 octubre, 2020
Evo Morales
"Todavía no está programado mi retorno a Bolivia": Evo Morales
21 octubre, 2020
Profesor decapitado en Francia
Alumnos señalaron a profesor decapitado a cambio de 350 euros
21 octubre, 2020
victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020