Matan a un joven de certera puñalada en el cuello

Matan a un joven de certera puñalada en el cuello

Un hombre apodado "El Chilango", fue asesinado con un arma blanca en el cuello cuando presuntamente discutió con un sujeto apodado "El Chesco", quienes salieron mal al parecer por un robo y por ello le enterraron un cuchillo en el cuello.

Luego del ataque el sujeto salió hacia la zona donde pudiera pedir ayuda alcanzando a llegar hasta un puesto de tacos ubicado en la colonia Villas Universidad.

El hombre Identificado como Daniel, de 22 años originario de la Ciudad de México fue llevado de urgencia al hospital Regional dada la gravedad de la lesión además de que había perdido mucha sangre y estaba quedando inconsciente.

Sobre los hechos se sabe que fue a las 11:30 de la noche de este miércoles en que personal del 911 recibieron un reporte donde daban a conocer que por la calle Tecnológico de Monterrey y Universidad Autónoma de México en la colonia Villas Universidad se encontraba una persona lesionada del cuello.

A su llegada los agentes de la Policía se dieron cuenta de que el hombre estaba herido por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Luego de la llegada los paramedicos solicitaron el apoyo para abordarlo en la ambulancia puesto que ya estaba quedando inconsciente y fue llevado al hospital Regional donde dejó de existir.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
Baleados en Tonalá
Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos
27 febrero, 2021
Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021