Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”

Perro ahorcado

Aberrante y despreciable hecho el que se registró la tarde de este jueves en la colonia “El Caloso”, donde un sujeto desconocido colgó a un perro.

Al sujeto se le había visto caminando con el perro amarrado con una soga, en dirección a la colonia “El Cerro” de acuerdo con testigos. Además de que un agente de seguridad, minutos después lo vio dirigirse hacia la colonia "El Caloso".

Tras ser localizado, las autoridades fueron informadas en torno a los hechos y de esta manera acudieron agentes de la Patrulla Verde, quienes luego de encontrarlo, acordonaron la zona y de esta forma dieron inicio al llenado de registros.

Los oficiales de la Policía Municipal se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien ordenó levantar los respectivos registros y además de hacerse cargo de levantar el cadáver del perro para resguardarlo en el Centro de Atención Animal.

Ante esta situación Silvia Álvarez quien es la directora del CECAM, señaló que presentarán su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Existen algunas personas que conocen al sujeto que traía el perro y piden a las autoridades si saben algo reportarlo al 911 para dar con él.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Edicto
Edicto
30 noviembre, 2020
Hugo López-Gatell
México acumula un millón 107 mil 71 casos; hay 105,655 muertes
29 noviembre, 2020
Casos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 12 casos por covid-19 en un día
29 noviembre, 2020