Localizan cadáver momificado en “El Criadero”, Tomatlán

Cadáver momificado

La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal, acudieron a la brecha ubicada entre "El Gargantillo" y "El Criadero", en el municipio de Tomatlán, donde habían sido informados anónimamente, de que se encontraba una persona sin vida.

Agente de la unidad PT-12, a cargo del oficial Crescencio Barcaza Montes, dio a conocer al agente del Ministerio Público, que a las 09:48 horas, fue informado por su compañera María de Lourdes Martínez Camacho, la cual está a cargo de la cabina de radio en la delegación, que recibió una llamada telefónica donde le informaban sobre la existencia del cadáver en el lugar, por ello acudieron al sitio, y lograron dar con el cuerpo.

Por esa razón, el agente del Ministerio Público, licenciado Santiago Ramírez Jiménez, giró las instrucciones del levantamiento de registros, por lo cual los agentes actuaron bajo mando y conducción de este.

Los elementos de la Policía Investigadora acudieron hasta el lugar, donde se dieron cuenta de que a 6 kilómetros aproximadamente, hacia el Noroeste, por el lado izquierdo de un canal de riego, a 10 metros aproximadamente, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se trataba de una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, además de una camisa en color negro de vestir y camiseta en color azul, mismo que estaba momificado, y presentaba huellas de haber sido devorado por la fauna silvestre, asimismo, se dieron cuenta de que presentaba huellas de violencia, siendo esto fracturas en la cara.

Personal del SEMEFO, acudió al lugar para dar inicio al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a los descansos, donde se encontraba en espera de ser identificado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
"Esperaban que Biden me pidiera congelar reforma eléctrica"
02 marzo, 2021
LGBT
Londres tendrá la primera comunidad de jubilados LGBT de UK
02 marzo, 2021
Luis Munguía
Luis Munguía sale del clóset, anuncia su ingreso a Morena
02 marzo, 2021
Expresidente de FC Barcelona queda en libertad
Expresidente del Barcelona queda en libertad provisional
02 marzo, 2021
Vuelos
Tráfico de pasajeros inicia 2021 con malos resultados: IATA
02 marzo, 2021