Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Localizan cadáver en El Zancudo

Localizan cadáver en El Zancudo

Puerto Vallarta. - Esta tarde elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a la localización de un cadáver en un predio ubicado sobre la carretera estatal 544 entre la delegación de las Palmas y el poblado del zancudo.

En el reporte al 911 señalaban que se trataba de una persona aparecer de sexo masculino el cual ya se encontraba casi solo restos óseos se observaba estaba vestido con un pantalón en color azul.

personal de la Policía Municipal se trasladó a este lugar donde pudieron constatar y luego de entrevistarse con el reportante quien señaló al 911 que los esperaría en la entrada del poblado de zancudo para llevarlos hasta el lugar siendo a 5 km aproximadamente del poblado.

Una vez que llegaron al lugar los agentes de la Policía Municipal pudieron percatarse de que en EFECTO, a un costado del lienzo se encontraba esta persona en bastante estado de putrefacción, asimismo ya casi era solo osamenta.

El reportante señaló ser vecino de la delegación de las Palmas asimismo este dijo que se encontraba metiendo unas vacas en un terreno propiedad del señor Chuy quién le renta y al estar revisando el lienzo que no estuviera roto para que las reses no se salieran pudo percatarse de la presencia del cadáver. ya en estos momentos personal de la fiscalía así como del SEMEFO acuden al lugar para hacerse cargo del cadáver.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Socavón sobre una calle empedrada
Abundan baches y hasta un socavón en la Versalles
08 agosto, 2020
banqueta invadida por construcción
Descontrolado uso de calles y banquetas por particulares
08 agosto, 2020
Milenio
Muere exsecretario de Salud de Coahuila
08 agosto, 2020
Milenio
Líbano propondrá elecciones anticipadas tras explosión en Beirut
08 agosto, 2020
Manifestantes en Líbano
Manifestaciones violentas sacuden a Beirut
08 agosto, 2020