Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Localizan cadáver de indigente afuera del Regional

Muere indigente por deshidratación

Un hombre de aspecto de indigente fue encontrado sin vida esta mañana en las canchas de usos múltiples ubicadas frente al hospital Regional.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, este sujeto fue auxiliado el día de ayer en El Zancudo y trasladado a recibir atención médica, debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.

Sobre estos hechos se dio a conocer que durante la tarde se estuvieron recibiendo varios reportes en torno a que debajo de un puente ubicado en el poblado de El Zancudo se encontraba una persona tirada e inconsciente.

Los agentes de la Policía Municipal luego de ser informado de los hechos se dirigieron al sitio donde pudieron encontrar al hombre el cual estaba tirado y contaba con signos vitales solicitaron la presencia de personal paramédico.

Los bomberos acudieron al lugar y lo trasladaron al hospital Regional donde supuestamente se puso agresivo razón por la cual personal médico lo sacó de lugar y éste se fue a acostar a dicha cancha.

Esta mañana elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a la existencia de una persona tirada en las canchas de usos múltiples ubicadas frente al hospital Regional por lo cual al acudir al sitio se percataron que se encontraba una persona ya sin vida.

La Policía Municipal acordonó el lugar y de esta manera están en la espera de la llegada del personal de la fiscalía así como del SEMEFO para hacerse cargo del cadáver.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

España supera el millón de contagios por Covid-19
España el 1er país de la UE en superar el millón de contagios
21 octubre, 2020
María Álvarez-Buylla
Empresas se beneficiaron del Conacyt hasta por $41 mil millones
21 octubre, 2020
Presidente de Brasil Bolsonaro
Bolsonaro cancela acuerdo para comprar vacuna china contra covid
21 octubre, 2020
Desaparece Fodepar
Fodepar desaparece tras decisión de la Cámara de Senadores
21 octubre, 2020
Alfonso Durazo en rueda de prensa
Durazo chapulinea una vez más; va por gubernatura a Sonora
21 octubre, 2020